¿Ya conoces a Boti?

HiMed Tips: Un espacio de aprendizaje
26 septiembre, 2020
Ajustes en Consulta
28 septiembre, 2020

En HiMed Solutions entendemos lo difícil que puede llegar a ser el día a día de los profesionales de la salud, por esta razón siempre trabajamos en pro del mejoramiento de las soluciones digitales que ofrecemos. Por eso en HiMed no solo creamos herramientas para el doctor, también para la persona que está detrás de tan difícil labor.

Conociendo esto, hemos decidió crear a Boti, un compañero que nace con la finalidad de ayudar al profesional, en resolver todos los inconvenientes del día, nuestro nuevo amigo nace del botiquín de primeros auxilios, el cual sabemos que representa soluciones médicas, lo cual evoca directamente nuestra misión “Brindar soluciones médicas”.

Un botiquín cerrado representa para cada usuario lo que para dicho usuario sea una solución, es decir: Un botiquín es el elemento más común de primeros auxilios (soluciones) y al estar cerrado cada usuario asume lo que tiene dentro, y lo que asumirá siempre será algo que él considera una solución o los elementos que pueden representar una solución, por ende, esta mascota representa nuestra misión al evocar directamente soluciones para nuestros usuarios.

Por: Luis Hernan Giraldo del Rio
Comunicador gráfico publicitario
Analista desarrollador junior HiMed Solutions

0