
HiMed Solutions Soporte Técnico

Este es un espacio que sirve para resolver tus dudas acerca de HiMed, estamos para servirte en lo que necesites.
Preguntas frecuentes

Software HiMed Solutions
1¿Qué es HiMed Solutions?
También llamado “Cloud Computing”, es un servicio que se presta a través de la Red ya sea privada o publica, en nuestro caso prestamos nuestros servicios en una nube publica bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la su información.
2¿Donde se almacena la información?
HiMed web, cuenta con un aliado de negocios líder en el mercado de los servicios en la nube, en la actualidad contamos con tres servidores de última generación en los Data Center de nuestro proveedor.
3¿Qué ventajas se tienen al almacenar la información en la nube?
- Puede acceder a su información desde cualquier punto geográfico, a través de un dispositivo con conexión a Internet.
- Reducir los riesgos en la perdida de información, debido que la información no depende de un dispositivo en específico.
- Ahorro en infraestructura de almacenaje y seguridad para la información.
4¿Qué es la nube?
También llamado “Cloud Computing”, es un servicio que se presta a través de la Red ya sea privada o publica, en nuestro caso prestamos nuestros servicios en una nube publica bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la su información.
5¿Qué necesito para trabajar con HiMed Solutions?
Como es un servicio en la nube es indispensable tener una conexión a Internet preferiblemente superior a 15 megas si es un consultorio con dos usuarios, si el número de usuarios crece el ancho de banda de Internet se deberá incrementar, adicional a esto se debe contar con un navegador con las últimas actualizaciones estos puede ser:
- Google Chrome (Recomendado).
- Mozilla firefox.
- Safari (MAC).
Requisitos del equipo
- Equipo de cómputo con sistema operativo Windows a partir de Windows 10, MAC o Linux.
- Memoria RAM a partir de 8 Gb o superior.
- Procesador Core i5 o superior.
- Teclado, mouse de cualquier especificación.
- Conexión a internet para consultorio.
- Entre dos (2) y cuatro (4) usuarios se requerirá una conexión igual o superior a 15 Mb.
- Entre cinco (5) y quince (15) usuarios se requerirá una conexión igual o superior a 25 Mb.
- Para más de quince (15) usuarios se requerirá mínimo cincuenta (50) Mb.
Lineas de atención al cliente
Linea de atención Soporte Técnico
PBX: (057) (60) (4) 424 3960
Área de soporte y desarrollo: Opción 2
Celular: (+57) 300 912 0318
Horario: Lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 7 a 12 m
Línea de
Ventas y Administración

PBX: (057) (60) (4) 424 3960
Área de ventas y administración Opción 1
Celular Ventas:
(+57) 313 621 9702
Celular Administración:
(+57) 304 104 3700
Horario:
Lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m.
Dirección:
Cra 48 # 48 Sur 75 Oficina 122. Centro Múltiple Las Vegas, Envigado - Colombia.
Correo electrónico: info@himedsolutions.com