¿Qué es HiMed y por qué deberías conocerlo?

¿Ya sabes qué es la factura electrónica?
16 diciembre, 2019
HiMed Web en la era del renacimiento digital
23 junio, 2020

¿Crees que gestionar datos importantes es costoso y difícil?

¿Alguna vez has perdido la información que creías haber guardado?

Gestionar las diferentes tareas te quita demasiado tiempo, ¿verdad?




Déjame hablarte del software HiMed ®

Para nadie es un secreto hoy que la calidad en la atención médica de los profesionales de la salud nace de la organización y gestión, tanto en la parte administrativa como en la clínica. Ya sea un consultorio o un centro de alguna especialidad, existen diferentes tareas del día a día que consumen tiempo y recursos.

Pero, gracias a la tecnología, disponemos de herramientas que nos facilitan realizar muchos de estos procesos.

Una de ellas es el software para profesionales de la salud, como HiMed, una herramienta tecnológica necesaria para modernizar procesos y gestionar de mejor manera la información de las tareas diarias, lo cual facilita la gestión médica.

¿Cómo te ayuda HiMed?



Contar con un aliado tecnológico como HiMed ayuda a mejorar, asistir y gestionar tus actividades diarias, en cualquier especialidad, optimizando los procesos administrativos con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar. HiMed ® puede ayudarte de diferentes maneras: Asegura la privacidad y confiabilidad de los datos. Accede a tu información cuando quieras. Manejo sencillo de tu agenda de pacientes totalmente en línea. Crea un backup inmediato con toda la historia clínica de los pacientes. Facilita la gestión y creación de registros clínicos. Realiza cotizaciones, bonos y sesiones para un manejo organizado de la facturación.

Cuenta con el servicio de facturación electrónica, de la mano de nuestro aliado Dómina y con conexión directa a la DIAN. Ofrece atención especializada en línea. Entre más tareas que son difíciles de llevar si no se tiene un sistema pensado para la estructura que requiere llevarlos.

Aquí es donde toma importancia contar con un software como HiMed, pues hace más práctico y fácil el manejo digital que actualmente requiere un profesional de la salud. Todo manejado y controlado en una sola plataforma. Piensa en todas las tareas de gestión administrativa de las cuales te puedes ocupar, sin el exceso de tiempo que inviertes en solo programarlas y mantenerlas al día, eliminando el engorroso proceso de intentar organizarlas.

No malgastes energía ni desperdicies recursos diarios, evita gastos innecesarios de tiempo y personal.

HiMed es la solución tecnológica para tener la más completa información de tus pacientes de manera ágil, amigable y segura, ofreciéndoles servicio de calidad en sus consultas.

A través de HiMed, buscamos facilitar la gestión de información a profesionales de la salud y pacientes, procurando la mejor experiencia de usuario por medio de soluciones tecnológicas.

Descubre muchos más beneficios de HiMed, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos: 304 1043700 o (4) 540 5960.

Recibe atención personalizada y disfruta de tener un gran aliado para tu información clínica en la nube.

0