Nuestro valor diferencial – HiMed Solutions

HiMed Solutions pasión por tu historia.

HiMed Web, queremos ser parte de tu historia.

Agendamiento

En HiMed Web contamos con un módulo de agenda ideal para ti. Nuestra agenda puede ser configurada de forma personalizada para cada uno de los profesionales de salud. Posee la versatilidad de adaptarse al número de usuarios que tiene el consultorio o IPS. Podrás establecer las jerarquías para la asignación de citas de acuerdo al servicio, consultorio o usuarios. Sumado a esto permite crear tus propios tipos de citas y asignarles una duración a cada una. La agenda de HiMed brinda la facilidad de realizar multiagendamiento, envío de correos electrónicos y mensajes de texto a tus pacientes en los procesos de agendamiento, edición y cancelación de citas, así como recordatorios de las mismas. Con nuestra agenda es posible generar informes referentes a la creación y gestión de los diferentes compromisos del día o citas del médico, registro de citas en espera, así como la trazabilidad y la oportunidad de citas por usuario. Tendrás una amigable visualización de citas del día, semanal o del mes. Encontrarás todo en un solo lugar y podrás manejarlo de forma fácil y efectiva.

Facturación y Facturación Electrónica

HiMed ofrece un módulo de facturación y facturación electrónica para todos los usuarios del sector médico y asistencial el cual permite la obtención de facturas, rips y reportes requeridos para la gestión contable. Nuestro módulo integra historias clínicas, RIPS y Facturación lo que permitirá llevar la contabilidad de tu consultorio de forma fácil y eficiente. Podrás realizar: Apertura y cierre de caja, recibos de caja, notas crédito, notas débito, notas contables, cotizaciones, prefacturas, facturación tipo RIPS, facturación de entidades, facturación por computador y facturación electrónica, en este último contamos con un aliado comercial habilitado por la DIAN. Al facturar electrónicamente con HiMed podrás contar con el proceso de validación y emisión correcta de documentos electrónicos mejorando la administración de cartera, optimizando el seguimiento a cada documento y simplificando la gestión documental y contable del archivo en formato electrónico y con pleno valor probatorio.


Normatividad

HiMed web al ser un sistema de gestión de historias clínicas, garantiza el cumplimiento de la normatividad Colombiana vigente, es por eso que cumplimos con los lineamientos de calidad exigidos por la resolución 1995 de 1999 en historia clínica, resolución 3374 de 2000 para la gestión de RIPS y resolución 4505 de 2012 en la que se establece el reporte relacionado con el registro de las actividades de Protección Específica, Detección Temprana y la aplicación de las Guías de Atención Integral para las enfermedades de interés en salud pública de obligatorio cumplimiento.

Actualizaciones

Con nuestro software de historias clínicas en la nube, podrás contar con actualizaciones del sistema de mejoras funcionales y normatividad. Estas actualizaciones permiten optimizar la funcionalidad y seguridad de nuestro software.

HiMed Web

Tu gran aliado para la información clínica en la nube.

Salud

Somos una compañía creada por profesionales de la salud, que con base en su experiencia, identificó las necesidades de atención de los pacientes y manejo seguro de su información clínica. Contamos con una historia clínica que cumple con los lineamientos de normatividad vigente. Nuestro software está orientado a medianas y pequeñas Instituciones de salud, profesionales de la salud, especializados y asistenciales. Al ser un sistema de gestión de historias clínicas en la nube te permite tener la más completa información de tus pacientes de manera ágil, amigable y segura, ofreciendo tiempo de calidad en tus consultas facilitando tu desempeño profesional.

Seguridad

HiMed Web se encuentra alojado en uno de los mejores Data Center Tier4 a nivel mundial, este tipo de Data Center cuentan con una arquitectura redundante en todos sus componentes. Asimismo, el ingreso al aplicativo seguro por medio de SSL lo que garantiza que la información no va en texto si no con criptografía.
SSL es una tecnología estandarizada que permite cifrar el tráfico de datos entre un navegador web y un sitio web (o entre dos servidores web), protegiendo así la conexión. Esto impide que un hacker pueda ver o interceptar la información que se transmite de un punto a otro, y que puede incluir datos personales o financieros. (https://www.digicert.com/).

Te garantizamos:

Confidencialidad: Se garantiza que la información sea accesible sólo a aquellas personas que estén autorizadas para tener acceso a ella.
Integridad: Se salvaguarda la exactitud y totalidad de la información y los métodos de procesamiento.
Disponibilidad: Se garantiza que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y a los recursos relacionados con la misma, toda vez que lo requieran.
Autenticidad: Busca asegurar la validez de la información en tiempo, forma y distribución. Asimismo, se garantiza el origen de la información, validando el emisor para evitar suplantación de identidades

Servimos con amor

HiMed Solutions, es un equipo de trabajo enfocado en entregar un servicio de alta calidad. Trabajamos para ti y de tu mano, para que puedas realizar tu trabajo con facilidad, porque sabemos cuanto te apasiona cada una de las historias de tus pacientes, trabajamos para que tu información esté siempre protegida, para facilitarte cada proceso y acompañarte en cada lugar. Nos apasiona tu historia cuando pones tu talento al servicio de tus pacientes. Encuentra con HiMed soluciones médicas y tecnológicas a tu alcance.

Gestión de documentos

HiMed es tu gran aliado para tu información clínica en la nube, con nuestro software podrás gestionar todos los documentos clínicos que requieres para la creación de la historia clínica: Consultas, procedimientos, notas de evolución, notas de enfermería, notas de seguimiento, remisiones, recomendaciones, certificados, ayudas diagnósticas, fórmulas, incapacidades, consentimiento informado y habeas data. HiMed te permite tener la más completa información de tus pacientes y sus documentos clínicos de manera ágil, amigable y segura, ofreciendo tiempo de calidad en tus consultas.

0