HiMed Web

Conoce Los servicios de
HiMed Web software médico en la nube.

Encuentra en nuestro software clínico la solución que tanto necesitabas para automatizar tus tareas diarias.

Servicios

Administra de forma segura y eficiente tu consultorio médico, clínica o IPS
con nuestro los servicios de HiMed Web software médico en la nube.

Notificaciones automáticas Vía WhatsApp y SMS

Comunícate fácilmente con tus pacientes mediante notificaciones por WhatsApp y mensajes de texto. Envía recordatorios de citas y otros comunicados de manera automatizada.

  • Envía mensajes de agendamiento.
  • Envía recordatorios de citas.
  • Sincroniza con tu agenda.

Conéctate a HiMed con nuestros Servicios API

Nuestro software médico en la nube incluye conexiones API que permiten sincronizar con nuestra agenda para facilitar los autoagendamientos. Además, el módulo de datos demográficos permite realizar conexiones para recibir y enviar información de tus pacientes.

  • Conecta tu agenda con otros servicios.
  • Recibe información de tus pacientes.
  • Crea pacientes de forma rápida con API demográficos.

Software médico con CIE10

Nuestro software médico en la nube integra la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10) para facilitar el registro y la codificación de diagnósticos.

  • Estandarización de Diagnósticos CIE 10.
  • Mejora en la Gestión de los servicios prestados.
  • Facilita el diagnóstico al momento de la atención.

Portal de pacientes HiMed Conecta

Con el portal HiMed Conecta podrás enviar de forma automática los documentos clínicos a tus pacientes.

  • Envía las consultas.
  • Ayudas diagnósticas.
  • Incapacidades, remisiones y fórmulas médicas.
parallax background

Soporte técnico
Especializado

Al contratar nuestro software de historias clínicas en la nube, contarás con un equipo de soporte técnico especializado que te acompañará cuando lo necesites.

  • Soporte técnico gratis.
  • Profesionales dedicados a ayudarte.
  • Sin límite de servicios.
  • Línea única de servicios.

Si ya eres cliente y requieres de Soporte técnico.
Haz clic aquí

Línea única de servicios
+57 300 912 00 01

¿Deseas conocer más de
HiMed Conecta?

Haz clic aquí para conocer HiMed Conecta.
Adicionalmente puedes comunicarte con nuestra línea única de servicios.