Nuestra Historia

HiMed Solutions

Software médico en la nube.

Somos una compañía creada por profesionales de la salud, que con base en su experiencia, identificó las necesidades de atención de los pacientes y manejo seguro de su información clínica.

MISIÓN


Facilitamos la gestión de información a prestadores de salud y pacientes, procurando la mejor experiencia de usuario por medio de soluciones tecnológicas.

VISIÓN


HiMed Será el líder de la gestión de la información en salud de prestadores ambulatorios y pacientes a nivel nacional para el año 2022.

Software HiMed ®


Así nacemos en 2007 creando nuestra herramienta tecnológica, Software HiMed ® para historias clínicas en la nube, al servicio del sector de la salud; que les permite a sus profesionales, tener la más completa información de sus pacientes de manera ágil, amigable y segura, y les posibilita además ofrecerles tiempo de calidad en sus consultas.


Nuestros Fundadores con una visión de futuro

Mauricio Lema Medina

Médico Internista y Hemato-Oncólogo
Miembro Junta Directiva HiMed ®


Carlos Eduardo Mesa Cano

Médico especialista en auditoría en Salud con 20 años de experiencia administrativa en EPS e IPS. Actualmente Gerente Regional en Profamilia y miembro de la Junta Directiva de HiMed ®


Jorge Iván Ramírez Mejía

Ingeniero de Sistemas, con amplia experiencia en manejo de redes y servidores. Miembro Junta Directiva HiMed ®


Ana Cristina Martínez Delgado

Médico General con especialización en Gerencia Hospitalaria y Gerencia Administrativa. Ex-Directora Colsánitas. Con experiencia administrativa en salud por más de 20 años. Actual Gerente General HiMed ®



Nuestros valores corporativos


Innovación


Es la capacidad de generar propuestas que permitan crear o mejorar procesos, servicios, productos o procedimientos, con el fin de impactar positivamente la productividad y competitividad de la empresa.

Comunicación asertiva


Es la capacidad para transmitir ideas, información y opiniones de forma clara, veraz y convincente, por escrito y oralmente, escuchando y siendo receptivo a la propuesta de los demás.

Excelencia en el servicio


Superamos las expectativas del cliente externo e interno.

Trabajo en equipo


Es la capacidad para articular el trabajo en las diferentes áreas y personas para lograr el objetivo propuesto.

Sostenibilidad financiera


Buscamos permanentemente los ingresos para la organización.

0