HiMed Tips: Un espacio de aprendizaje

Las nuevas herramientas de atención médica en tiempos de pandemia
26 septiembre, 2020
¿Ya conoces a Boti?
26 septiembre, 2020

La ciencia, tecnología han generado innovación en los tiempos de crisis por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) es clave para enfrentar los actuales desafíos de salud, por esto HiMed Web al ser un software de gestión de historias clínicas en la nube, permite dinamizar aquellas actividades propias de un consultorio y o IPS facilitando la labor del usuario con el uso de herramientas tecnológicas.

Resaltando un punto principal de esta reflexión nos ocuparnos de cómo ofrecerles a nuestros médicos, personal asistencial y administrativo, un horizonte de disfrute y conocimiento, agilizando la gestión de la información en nuestra plataforma. Es por esta razón que se ha creado un espacio en redes sociales y en nuestra página web llamado HiMed Tips, en donde cada miércoles se brindan sugerencias o recomendaciones, sobre el uso adecuado de nuestro software y sobre cómo optimizar la implementación de las herramientas que ofrece HiMed Web.

Partiendo de esto, se ha evidenciado que nuestros clientes han obtenido grandes ventajas al encontrar nuestros tips en la plataforma y en las redes sociales. Gracias a este espacio, se ha evidenciado una mejora significativa en la comunicación directa y asertiva entre nuestros clientes, lo cual se fundamenta en que estos encuentran información de primera mano y con la frecuencia necesaria para aprender y aprehender sobre el uso cotidiano y especializado que ofrece nuestro software.

Por: María José Sánchez Ayazo
Bioingeniera Universidad de Antioquia
Analista de Calidad y pruebas en HiMed Solutions

0