HiMed renueva su plataforma tecnológica Cloud.

Ajustes en Consulta
28 septiembre, 2020

Himed Solutions S.A.S tiene como principal objetivo ofrecer un óptimo servicio hacia sus clientes, y para esto debe apalancarse en tecnologías de la información de vanguardia a nivel mundial, que contribuyan a cumplir con las expectativas esperadas en todos los niveles. Tratando de lograr este objetivo, HiMed, apoyándose en su aliado estratégico de servicios en la nube RackSpace, ha ampliado su infraestructura lógica, adquiriendo servicios como monitoreo 7x24x365 (7 días x 24 horas x 365 días al año) en toda la plataforma, adicional a esto, plataformas de monitoreo y seguridad ARMOR cuyo principal objetivo es proteger nuestros sitios web y aplicaciones frente a los ataques web y de denegación de servicio.

RackSpace cuenta con una infraestructura en 5 continentes y altos estándares de seguridad los cuales nos apalancan para seguir cumpliendo con los requisitos de las entidades gubernamentales. Conozca mas de Rackspace aqui: RackSpace



En el mes de agosto del presente año, HiMed implementó estas mejoras en su infraestructura, sin embargo, es muy normal que en etapas de ajustes se presenten intermitencias causando pérdida parcial o total de los servicios prestados. HiMed Solutions no fue ajeno a dichos sucesos, sin embargo, en compañía de nuestro partner tecnológico y nuestro equipo de ingenieros dicha dificultad fue superada finalmente. Hoy en día, se han aplicado mejoras importantes y seguimos en constante monitoreo con el propósito de mitigar incidentes similares.

Sabemos que son momentos difíciles para nuestros clientes, por eso HiMed quiere ofrecerles una muy sincera disculpa y un caluroso saludo a aquellos clientes que pese a los molestos momentos vividos, nos brindaron todo su apoyo y recibimos de su parte una palabra de ánimo hacia todo nuestro equipo.

Seguimos en renovación constante.

Los avances a nivel de infraestructura, son solo lo fase inicial del proceso de renovación tecnológica que HiMed se encuentra llevando a cabo. Seguimos en constante innovación que nos permita estar actualizados frente a los nuevos retos tecnológicos y necesidades de nuestros clientes. Como sabemos, los servicios de aplicaciones SaaS (Software as a Services) tiene un futuro promisorio y cada vez más clientes pierden el temor a consumir este tipo de servicios, esto debido a los buenos diseños de los componentes que los apalancan como la seguridad y confidencialidad de sus datos, redundancias en Servidores, disponibilidad de acceso de Internet, lo cual en estos momentos pueden brindar confiabilidad a todos nuestros clientes.

Les envío un caluroso saludo.

Jorge Iván Ramírez Mejía
Ingeniero de Sistemas
TP-05255-434567 ANT.
Socio Fundador HiMed Solutions.

0