Ajustes en Consulta

¿Ya conoces a Boti?
26 septiembre, 2020
HiMed renueva su plataforma tecnológica Cloud.
2 octubre, 2020

HiMed Solutions no deja de pensar en ti y en la atención de excelencia que quieres brindarle a tus pacientes. Por eso, implementaremos mejoras en la historia clínica las cuales se pondrán en marcha para el mes de Octubre.

Limitación de creación de notas aclaratorias (Consulta y Procedimientos)

Podrás realizar notas aclaratorias a tus consultas y procedimientos siempre y cuando la fecha de creación de estos documentos clínicos no haya superado los 3 meses. Si intentas realizar una nota aclaratoria pasado este tiempo, el software te generará una alerta que ayudará a saber qué acción realizar. Imagen de muestra

Limitación de creación de notas de evolución (Consulta)

Podrás realizar notas de evolución a tus consultas siempre y cuando la fecha de creación de este documento clínico no haya superado los 12 meses.

Si intentas realizar una nota de evolución pasado este tiempo, el software te generará una alerta que ayudará a saber qué acción realizar. Imagen de muestra

Generación de documentos clínicos desde procedimientos

Podrás generar fórmulas, incapacidades, ayudas diagnósticas, remisiones y recomendaciones generando un procedimiento, ya no dependerá exclusivamente de la realización de una consulta, ¡porque tú lo pediste, nosotros lo hicimos realidad!.

Nota importante: El diagnóstico principal será obligatorio en la creación del procedimiento, sí, no importa que tu procedimiento no sea quirúrgico, debemos asegurar este dato para que puedas generar documentos clínicos a partir de la creación de un procedimiento.

Te lo mostramos con este ejemplo: Cuando quieras realizar una fórmula y no has realizado una atención médica, HiMed Web te mostrará lo siguiente: Imagen de muestra

Y para facilitar tu trabajo y optimizar tu tiempo, podrás seleccionar de forma rápida cuál acción realizarás al paciente.

Imagen de muestra

Al dar clic en aceptar, se abrirá el módulo que has seleccionado de forma automática para que realices la atención médica que por normatividad debes efectuar antes de crear uno de los ítems clínicos mencionados anteriormente.

En HiMed Solutions, lo hacemos con amor.

Por: Andrés Rendon Moncada
Tecnólogo en Sistemas de información
Analista de proyectos en HiMed Solutions

0